Un hombre de Cooper City se enfrenta a cargos de abuso de menores y agresión después que la policía dice que persiguió a su ex esposa en una calle con sus tres hijos dentro de su camioneta.

Umar Farooq, de 40 años, se enfrenta a tres cargos de abuso de menores, un cargo de agresión doméstica agravada y un cargo de conducir con una licencia suspendida en el incidente que ocurrió en la intersección de Flamingo Road y Johnson Street este domingo por la tarde, según un  informe de la policía de Pembroke PInes.

Según el informe, Farooq utilizó su camioneta Ford para embestir a su esposa, Nazia, y a un amigo, y sacarlos fuera de la carretera. Los dos iban en un pequeño Chevy Spark  y una maza de pinchos en la camioneta de Faruq le abrió un agujero en el lado del vehículo más pequeño.

Farooq hizo que el Chevy se saliera de la carretera durante unos 100 metros, según el informe. Para empeorar las cosas, dos hijas y un hijo de Farooq viajaban dentro de la camioneta en el momento, poniendo en peligro sus vidas, dijo la policía.

Nazia Farooq dijo que cree que su marido pudo haber entrado en un ataque de celos porque vio a su amigo conduciendo su coche.

Farooq, que tiene al menos tres arrestos anteriores por violencia doméstica, y tenía una fianza de más de $ 110 mil dólares por sus cargos.

El juez  instó a la Corte a seguir una evaluación psico-social de Farooq.