La policía dice que un hombre ha muerto después de que una noche de copas terminó en un apuñalamiento en Miami este martes.

El incidente ocurrió en unas mesas en la parte posterior del estacionamiento de una gasolinera Chevron en Northwest 7th Street.
 
Las autoridades dijeron que una discusión entre dos hombres resultó en un apuñalamiento con la víctima dejando un rastro de sangre, mientras buscaba obtener ayuda. Huellas de sangre se alineaban en la acera de la calle 7 del noroeste por varios metros.
 
El hombre buscado, quien se destacaba porque llevaba una chaqueta pesada en un clima cálido, estaba armado con un cuchillo y estaba acompañado por pequeño perro a su lado, según la policía.
 
La víctima, identificada como Reinaldo Martínez, de 41 años de edad, corrió hacia el complejo de apartamentos Bella Vista,  hasta uno de los edificios en el que vive su madre.
 
La madre de Martínez dijo que su hijo llegó a golpear la puerta y se desplomó en cuanto se abrió. La policía dijo que Martínez murió en el hospital.
 
La policía no ha publicado una descripción del sospechoso. Cualquier persona con información puede llamar a Miami- Dade Crime Stoppers al 305- 471-TIPS.