Una de la tres mujeres secuestradas durante más de 10 años por Ariel Castro narró cómo en una ocasión fue atada como "un pescado" y colgada durante varios días.

Michelle Knight, de 32 años, describe que fue encadenada, torturada en el sótano y castigada por intentar huir, pero que sobrevivió con la esperanza de volver ver a su hijo que ahora tiene 13 años.

Knight concedió una entrevista al "Dr. Phil", a quien describió el terror que vivió junto con las otras secuestradas Amanda Berry y Gina DeJesús en los años de cautiverio en Cleveland, Ohio.

Knight, quien fue secuestrada en el 2002, pudo huir junto con DeJesús  y Berry el pasado 6 de mayo cuando patearon la puerta de la casa donde estaban cautivas y pidieron ayuda a un vecino.

Castro, quien secuestró, violó y maltrató durante una década a las tres mujeres en Cleveland, apareció ahorcado en su celda el pasado 3 de septiembre.

Al parecer, Castro pudo morir de asfixia autoerótica, según un informe divulgado por el Departamento Correccional y de Rehabilitación de Ohio, informe que luego fue desmentido por la persona que realizó la autopsia.