Brian Howell, quien sobrevivió a un infernal incendio y a un tiroteo con la policía en una casa del oeste de  Kendall a principios de este año, que terminó en dos muertos, pero no enfrentará cargos por el incidente, dijo este lunes su abogado Alexander Michaels.

El hombre que en el mes de febrero sobrevivió al incendio en una casa invadida por la policía en Miller y la avenida 154, por supuesta posesión de narcóticos, habló por primera vez de lo sucedido, y dijo que aún no supera los traumáticos sucesos que vivió.

Howell, de 20 años, tras quedar libre de cargos acudió a la casa donde murieron las otras dos personas,cuando las autoridades llegaron al lugar que se suponía estaba llena de marihuana y todo terminó en un caótico incendio.

Ocurrió tras un intercambio de disparos. Howard, que siempre dijo que no sabía nada de las acusaciones de la policía y que él estaba dormido al momento de los hechos, pudo salir ileso.

Hoy, a pesar de quedar en libertad, Howeard tiene muchas más preguntas que respuestas sobre los hechos, y espera que las autoridades aclaren todo lo ocurrido.