La policía ha estado buscando a dos hombres que irrumpieron en el salón de belleza  Hong Kong en14832 Northwest 7th Avenue este viernes por la noche, disparando y matando al niño de 10 años Aaron Vu durante un robo a mano armada.

La familia del pequeño niño, destrozada por la terrible pérdida, pide la colaboración de la comunidad para que se haga justicia.

Mientras tanto, las autoridades han elevado la recompensa de $3,000 a $25,000 dólares, por la captura de los dos sospechosos que aparecen en el video de vigilancia.

Lo dos hombres armados irrumpieron sospechosos del crimen tomaron los teléfonos celulares y los bolsos de mano de los clientes, dijo la policía. Aaron Vu, murió en el hospital de sus heridas. Su padre, de 42 años de edad Hai Vu, todavía se está recuperando de una herida en el hombre, en un caso que ha conmocionado a todo el sur de la Florida.

Familiares dijeron que Aaron acababa de celebrar su cumpleaños número 10 en el comienzo del mes.

 La policía dijo que estaban tratando de hacer dinero rápido, y fueron capaces de llevarse dinero en efectivo y teléfonos celulares.
 
El negocio ha estado cerrado y las personas continúan dejando sus ofrendas frente a la puerta del lugar.
 
Los detectives están pidiendo a cualquier persona con información que llame a Miami-Dade Crime Stoppers al 305-471-TIPS (8477). Cualquier persona con información que conduzca a un arresto puede ser recompensado hasta con $25,000. Las llamadas son anónimas.