Se ha filtrado en las redes sociales información sobre las misses y la organización está preocupada de la seguridad. Según se pudo confirmar, alguien aún no identificado difundió la lista de los números de  habitación que ocupan las candidatas a Miss Universo en el hotel Planet Hollywood.

La publicación de la información llevó  al hotel y a la organización de Miss Universo a reforzar la seguridad que protege a la 89 jóvenes que el miércoles próximo estarán compitiendo por la corona.

El hecho causó tal revuelo que han decidido cambiar de cuarto y de pareja a las candidatas. Bodine Koehler, representante de Puerto Rico, y quien compartía cuarto  con  la panameña Stephanie Vander, terminó durmiendo junto a Miss Giorgia, Tamar Shedania. “Fue por seguridad que lo tuvieron que hacer, se posteó por la internet y hubo que cambiar las roomates”, explicó Bodine de 20 años.

Pero, ¿hasta que punto es peligroso para estas mujeres que se publique tal información? Según explican los especialistas, no existen riesgos que puedan comprometer la seguridad física o emocional de las participantes. Lo que está en juego es el sistema de control de la Organización y el hotel: si este tipo de información se difunde, es posible que también se llegue a difundir información más delicada.

En un extenso operativo levado a cabo el día de ayer, se ha reforzado todos los sistemas y puesto en marcha un nuevo método para garantizar que todo se desarrolle con normalidad y sin sorpresas.

¿Te consideras una reina? ¡Sube tus fotos aquí!