El departamento de Tránsito del Condado Broward publicó un video de vigilancia este martes de las cámaras que estaban rodando dentro de el autobús que atropelló a un adolescente la semana pasada.

Los gritos pueden ser escuchados en el interior del autobús, y se hacen más fuertes después de que Jerry Cunningham 14 años de edad, fue atropellado en la cuadra 1200 de E. Sample Road en Pompano Beach el pasado viernes por la mañana.

Él se encuentra en estado crítico en el Broward Health Medical Center, con fracturas en la cara, las costillas y un tobillo. El adolescente había sido operado este martes, dijo el abogado de la familia Cunningham, Glen Levine.

El video tomado de ocho de las cámaras en el bus 1130 muestra a Cunningham correr para coger el vehículo. A un pasajero se le escucha decir: "Tienes un corredor."

Las llamadas al 911 también fueron dadas a conocer este martes.

"Un adolescente que corría al lado del autobús, y le dije al conductor que se detenga y dijo que no lo haría, y el niño cayó debajo del autobús", dijo una mujer.

El conductor, Reinaldo Soto, de 55 años, está de licencia administrativa en espera del resultado de la investigación, que sin duda se basará en gran medida en el video desde el interior del autobús. No había nadie en casa cuando NBC 6 fue a la casa de Soto el martes.

Levine dio su opinión sobre el video.

"Como padre y como abogado, es muy preocupante", dijo. "Parece que algo que sin duda se puede prevenir si alguien estaba usando un poco más de cuidado."