En medio de un ambiente tenso y con los ánimos caldeados entre el alcalde Luigi Boria y el administrador Joe Carollo, el Consejo de la Ciudad de Doral eligió a Christi Fraga como su nueva vicealcaldesa.

Fraga reemplaza a Bettina Rodríguez-Aguilera, quien hasta ayer era la vicealcaldesa, y Boria quería que lo siguiera siendo, pero esta lo rechazó.

Bettina no estuvo el año completo en el cargo, pues ella sustituyó a Sandra Ruíz, luego de que Boria la destituyera al mes y medio de estar en el cargo.

“Quiero traer paz y unidad a la Ciudad”, dijo Christi Fraga, quien fue seleccionada por unanimidad durante una votación del Consejo de la ciudad este miércoles.
 
Fraga dijo tras saber la noticia de su nuevo cargo, que el alcalde Luigi Boria necesita aprender a trabajar en colaboración con el Consejo y el administrador.
 
“Nosotros respetamos su posición pero él necesita respetarnos la nuestra”, dijo Fraga.
 
Durante la sesión Boria y Carollo se enfrascaron en una confrontación, porque supuestamente Carollo interrumpía al alcalde. Boria pidió que sacaran a Carollo del lugar, pero eso no podía hacerse, porque el alcalde al parecer desconocía las regulaciones de la ciudad.
 
carollo aseguró que Boria estaba viendo demasiadas telenovelas.