La  International Kids Fond Wonderfund está pidiendo ayuda a la comunidad del Sur de la Florida para recaudar 95,000 dólares para la cirugía de  Wideberla Pierre una hermosa bebé de siete meses de edad, que nació con una gran masa bajo el brazo y el lado izquierdo  de su cuerpo. Ella fue diagnosticada con un linfangioma congénito, una malformación de los vasos linfáticos que produce un crecimiento anormal.

Esta malformación impide que Wideberla  pueda tener una vida normal y llegue a etapas infantiles de desarrollo clave, como gatear. Sus padres están desesperados por darle a su única hija la oportunidad de una vida normal, para obtener la atención médica que necesita con urgencia.

 Wideberla no tiene seguro médico y su familia no puede pagar la operación. Además, puesto que el niño no es un residente de los EEUU, el hospital público no puede utilizar dinero de los contribuyentes para financiar su procedimiento. En cambio, le ofrece atención médica a IKF Wonderfund a tasas de caridad.
 
IKF Wonderfund busca brindar atención médica a los niños necesitados de todo el mundo que sufren de enfermedades graves que no pueden ser tratadas en los países de estos niños. Gracias a IKF Wonderfund y el apoyo de la comunidad, cientos de niños han recibido la atención experta de especialistas médicos. IKF Wonderfund está financiado en su totalidad por donaciones de las organizaciones públicas y privadas en general.
 
Si desea ayudar puede comunicarse con:
 
International Kids Fund
Wideberla Pierre
P.O. Box 2020
Miami, FL 33101
O llamar gratuitamente a: 1-877-IKF-KIDS (1-877-453-5437)
www.wonderfund.org