MIAMI - Falleció la noche de este miércoles en Miami la periodista venezolana Nohemí Alarcón, de 46 años, quien se destacó durante muchos años por su labor periodística y servicio público.

Murió a causa de una infección interna, tras haberse sometido a una operación del sistema digestivo. Era la cuarta intervención clínica a la que se sometía la periodista y relacionista pública, luego de haber batallado contra un cáncer de esófago, al que logró vencer, según informa en su edición cibernética el periódico El Nuevo Herald.

Trabajó por varios años en ese rotativo  como encargada de la presentación del contenido principal del periódico en Telemundo 51 y otros medios de televisión local. También laboró en otros medios de comunicación como Radio Caracol, y WQBA. En esta última conducía el programa “Buenos Días Miami”.

Su hija, Liz Rebeca Alarcón, de 24 años, describió a su madre como “una mujer encantadora, tenía un carisma incomparable; una mujer que tocaba con un ángel muy especial a todas las personas que conocía. Fue una profesional de primera, íntegra en su trabajo”, publicó El Nuevo Herald.

Desde el 2006 y hasta el momento de su muerte Nohemí trabajaba para la aseguradora Aetna Life como relacionista pública y gerente regional de mercadeo.

Los servicios fúnebres serán el sábado a partir de las 5:00 p.m. y hasta las 9:00 p.m. en la Funeraria Fred Hunter’s, en el 6302 de la Calle Taft, en Hollywood, Florida.