MIAMI - Apenas unas horas después de que el cardenal Jorge Mario Bergoglio hiciera su primera aparición como el papa Francisco I en el Vaticano, un residente de Florida tomó una foto de una nube que para algunos aparenta la forma de un ángel flotando en el cielo.

La primera imagen fue tomada por Jodi Guthrie, en el área sobre Royal Palm Beach, en el sur de la Florida, y fue colgada en Facebook. 

La foto se difundió rápidamente hasta convertirse viral y otros ángulos del supuesto "ángel" fueron adicionados a la imagen inicial. 

"Lo vimos esta noche en Military y Lake Worth Road, mientras viajábamos rumbo norte... y para cuando llegamos a casa, tenía un halo enorme. Fue increíble", escribió uno de los testigos en Facebook. 

"El Papa pidió que rezaran por él", comentó otro. "Dios respondió." 

Aun así, no todo el mundo estaba convencido de que la nube era un ángel. 

"Para mi gusto, se parece demasiado a Mothman (el hombre polilla, según la leyenda en Estados Unidos)", aseguró otra persona en Facebook. 

Una nube, también parecida a un ángel, fue avistada después del tiroteo mortal en masa durante una proyección de la película Batman en Aurora, Colorado, en julio del pasado año.