Primero fue la Reina y luego el Patrón, ahora llega El Señor de los Cielos, la nueva novela que se estrena hoy a las 10pm/9c, solo por Telemundo.

Basada en la historia real de Amado Carrillo Fuentes, 'El Señor de los Cielos' es la historia de Aurelio Casillas, un hombre humilde que llegó a ser jefe del Cartel de Juárez entre 1980 y 1990, y uno de los narcos más poderosos y temidos de su era.

Conocido como 'El Señor de los Cielos' por la inmensa flota de jets con los cuales transportaba la droga, Aurelio Casillas se ha convertido en uno de los narcotraficantes más importantes del México, pero no quiere ser uno más de los que mueven el creciente negocio de la venta al mayor de cocaína, quiere ser el más grande, el único, el que ocupe el lugar de Pablo Escobar, El Patrón del Mal.

Sin embargo, Casillas tiene un gran obstáculo: su falta de anonimato. Su rostro se ha hecho conocido por el mundo entero y ha pasado a engrosar la lista de los criminales más buscados por la DEA. Para sobrevivir, Casillas tendrá que negarse a sí mismo.

Una historia cargada de acción, emociones, pasiones desenfrenadas, lujos, miserias, intrigas y vértigo, que simboliza la eterna lucha entre el bien y el mal.

Interpretada por Rafael Amaya, en el rol protagónico de Aurelio Casillas, la novela también cuenta con las actuaciones estelares de Ximena Herrera en el papel de Ximena Letrán, la esposa de Aurelio.

También actúan Gabriel Porras como Marco Mejía, un policía especial entrenado en los Estados Unidos por la DEA y quien se convertirá en la némesis de Aurelio en esta historia.

Otros destacados actores y actrices que aparecen en la novela son Fernanda Carillo (Mónica Robles), Raúl Méndez (Chacorta), Angélica Celaya (Eugenia Casas) y Javier Díaz Dueñas (don Cleto Letrán), entre otros destacados artistas.