CENTRO DE REDACCION - Volar para muchos puede resultar una situación no muy cómoda, pero hacerlo acompañado de un pasajero que además de beber hasta emborracharse, advertía sin cesar que la aeronave se estrellaría y según algunas versiones, también amenazaba con sofocar a algunos de los pasajeros a bordo.

Según el Diario la Prensa de NY,  tras perder el control,  pasajeros que amenazan de muerte o de la existencia de una bomba, han sido reseñadas em varias oportunidades, pero la iniciativa conjunta de atar con cinta adhesiva a un pasajero fuera de control es totalmente inédito.

Este jueves, un individuo que viajaba de Islandia hasta Nueva York, en un vuelo de Icelandair, tuvo que ser intervenido por los efectivos de vuelo ya que, supuestamente, con su comportamiento agresivo amenazaba al resto de la tripulación.

La foto divulgada en las redes sociales pronto causó impresión y numerosos comentarios.

El sujeto, identificado como Gudmundur Karl Arthorsson, de 46 años, se excedió tomando una botella de alcohol de las que venden en Duty Free.

Arthorsson tenía un pasaporte de Islandia y fue atendido en un hospital en Queens y no se espera que enfrente cargos, aún cuando fue sacado del aeroplano por oficiales de la policía.

En otro suceso ocurrido este viernes, un piloto de American Eagle fue arrestado, luego de que se sospechara que pretendía viajar borracho desde el aeropuerto Saint Paul en Minneapolis hacia el Aeropuerto LaGuardia, en Nueva York.