Un niño de 9 años de edad, fue trasladado de urgencia al hospital después de que recibió un disparo en la cara mientras dormía dentro de su casa en Liberty City,  la madrugada de este viernes .

 El tiroteo ocurrió justo después de las 3 de la mañana en el 800 Northwest 8Terrace, dijo la policía de Miami .
 
"Es una situación triste cuando a las 3 de la mañana, un niño no puede dormir cómodamente en su cama", dijo el portavoz de la Policía de Miami Delrish Moss. "Es una cosa vil".
 
Los funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Miami dijeron que el chico fue rozado en la mejilla y fue trasladado al Hospital Jackson Memorial en condición estable. Se espera que esté bien.
 
Otros cuatro niños estaban dentro de la casa en el momento de los disparos, pero resultaron ilesos . Los niños están en las edades entre 4 y 11 años, dijo Moss.
 
"Al principio pensamos que debido a la cantidad de sangre, otro niño había sido herido, porque era una escena caótica", dijo Moss.
 
Los vecinos dijeron que escucharon decenas de disparos.
 
La policía dijo que están buscando por lo menos de dos a cuatro sospechosos. Moss dijo que se vio a una camioneta de color claro que se alejaba rápidamente de la escena.
 
Cualquier persona con información puede llamar a Miami -Dade Crime Stoppers al 305- 471- TIPS.