Una niña de 13 años de edad murió después de recibir un disparo en un autobús escolar privado en Homestead la mañana del martes, de acuerdo a reportes policiales.

La niña había sido trasladada en helicóptero al Hospital de Niños de Miami. Pese a los esfuerzos de las unidades de emergencia, la menor perdió la vida.
 
La hermanita de la víctima del disparo, tiene 7 años, viajaba en el autobús y  resultó ilesa.

Entre cinco y diez niños estaban en el autobús cuando se produjo el tiroteo en la zona del suroeste de 296o calle y avenida 137 del suroeste de Miami-Dade, dijo el portavoz de la policía Alvaro Zabaleta.

La policía mantiene al agresor en la escena del crimen ubicada en la 137 avenida del suroeste a la altura de la calle 296 en Homestead. Varias millas de la avenida fueron cerradas por decenas de detectives que investigan el caso y vienen entrevistando a los niños que eran transportados en el vehículo escolar.

Sus mochilas y útiles escolares fueron colocados en la vereda.

El vocero de la policia Alvaro Zabaleta, dijo que están a la espera de un informe preliminar de los investigadores de homicidios. Una fuente dijo que los niños involucrados son de origen hispano y la víctima acudía a la escuela charter Palm Glades de Homestead.

Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/11/20/1348011/homestead-una-estudiante-muere.html#storylink=cpy