Mientras las familias en todas partes celebraban el Día del Padre juntos este domingo, en una casa de Richmond Heights la violencia arrancó a parte de una familia.

La policía de Miami-Dade dijo que un hombre apuñaló a tres mujeres, todos ellos miembros de su familia, antes de perder su propia vida después, en un enfrentamiento con la policía.

"Escuché gritos, 'déjame ver tus manos, déjame ver tus manos' y luego disparos", dijo Xavier Davidson, un vecino de la familia que se vio envuyelta en los sucesos.

La policía dijo que el incidente ocurrió alrededor de las 5:20 pm en el 15000 de la calle Monroe.

"Había una especie de enfrentamiento, el agente disparó y el sujeto ha fallecido", dijo el teniente John Jenkins, del Departamento de Policía de Miami-Dade.
 
La Policía de Miami-Dade dijo que el sospechoso no identificado intentó huir de la escena en un Pontiac blanco. El cochefue acribillado a balazos y terminó estacionado al lado de una parada de autobús, a sólo unos metros de distancia de donde Davidson y sus hijos se estaban preparando para ir a darse un chapuzón en la piscina.

Las tres mujeres fueron trasladados al Hospital Kendall Regional, donde su estado era desconocido. El oficial no resultó herido.

El siguiente paso para la policía es entrevistar a las víctimas en el hospital, para tratar de determinar el motivo de la violencia.