Caracas - El presidente encargado y candidato del oficialismo a las elecciones del domingo en Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que el exfutbolista argentino Diego Armando Maradona lo acompañará este jueves al cierre de campaña en Caracas.

Al encabezar una concentración en Coro (noroeste), Maduro aseguró que en el acto convocado este jueves en "siete avenidas de Caracas" estará Maradona, a quien describió como "estrella del fútbol" y "gran amigo de Venezuela".

"Ya está en Caracas, quería venir a Coro, pero se hizo muy tarde, los amigos de la patria llegando del mundo para ser protagonista de la gran victoria, de la gran victoria de Venezuela, de la gran victoria de las fuerzas de Chávez", añadió en alusión el fallecido gobernante Hugo Chávez.
Maduro concluirá mañana su campaña en la capital venezolana después de recorrer varios estados en los diez días autorizados para las actividades proselitistas previas a los comicios del próximo domingo, en los que se enfrentará al líder opositor Henrique Capriles y otros cinco candidatos.

Montaner por Capriles

Por otra parte en la campaña de Henrique Capriles este miércoles en el estado de Zulia, Ricardo Montaner estuvo presente con un emotivo y multitudinario acto en el que entregó espiritualmente el destino de Venezuela a Dios.

Capriles por su parte dijo que son ridiculeces las afirmaciones de Maduro de que querían matarlo. Y llamó al pueblo venezolano a desactivarlo en las eleciones del domingo.