MIAMI - La policía de Miami reveló fotos de un robo a mano armada donde uno de los ladrones trató de rematar con diez tiros a una de las víctimas.

De acuerdo con el reporte policial, el ataque ocurrió en un establecimiento localizado en la 63 calle y la 7ma avenida del noroeste de Miami, cuando dos hombres con los rostros tapados asaltaron a punta de pistola a Shawgy Mohamed y a otro empleado del lugar.

"Les dijeron a las víctimas que se tiraran en el piso y les demandaron el dinero", explicó el sargento Freddy Cruz, vocero de la policía.

Según las autoridades, Mohamed trató de defenderse e incluso, llegó a desarmar a uno de los atacantes, pero el otro ladrón le disparó con un arma de alto calibre en el pecho.

Mientras la víctima yacía en el suelo herida, uno de los sujetos le dijo al otro: ¡Está herido, hay que acabar con él!, y abrió fuego nuevamente.

"Le balearon más de diez veces, dijo Cruz. "En este momento está en condiciones críticas en el hospital".

Los asaltantes están implicados en otro asalto similar ocurrido recientemente en Miramar. La policía los considera extremadamente peligrosos.