La marca de condones Durex elaboró su estudio anual sobre sexualidad a nivel mundial y ha dado a conocer la lista de las ciudades en que más se practica el sexo, que ha sido publicada por el diario británico Times.

1. San Petersburgo, Rusia fiesta del sexo y los sentidos todo el año por su enorme cantidad de bares. Además, en invierno las parejas beben vodka, desencadenando reacciones reacciones de índole sexual”.

2. La Habana, Cuba. Los habaneros consideran que el sexo es hermoso, divertido y un ejercicio totalmente natural, que debe practicarse cuando el cuerpo lo demande. Allí es normal que tengan relaciones sexuales con diferentes parejas sin ningún tipo de prejuicios.

3. Roma, Italia. Tener sexo con diferentes parejas no está mal visto. Los romanos tienen una mente muy abierta respecto a este tema.

4. Sevilla, España. El estudio Durex reveló que el 72 por ciento de los españoles consideran al sexo como una parte significativa en su vida, por lo que no es de extrañar que Sevilla, la ciudad más emblemática de la región andaluza, aparezca en este listado.

5. Tánger, Marruecos. Culturalmente consideran el sexo como algo natural. Tánger  es un lugar de mucho turismo sexual.

6. Estambul, Turquía. Una ciudad hermosa y romántica muy ocidental dondE el sexo es normal en medio de una agitada vida nocturna.

7. París, Francia. Ciudad del amor, de la comida, el arte y el sexo. Los parisinos tienen fama de ser excelentes amantes.

8. Nueva York, Estados Unidos.Los newyorkinos  tienen un promedio de 114 relaciones sexuales en el año.

9. Londres, Inglaterra. ciudad con grandes atractivos, lugares románticos, donde está de moda hacer el amor en lugares públicos.

10. Berlín, Alemania. Conocida como la ciudad del placer en una época, los berlineses son muy entregados a los placeres de la carne y a las relaciones casuales y el intercambio de parejas.