La policía busca a 4 hombres afroamericanos armados que asaltaron sexualmente a una mujer durante un allanamiento de morada en Coconut Grove la madrugada de este miércoles.

 El incidente ocurrió en una casa en el área de la US 1 37 Avenue, Southwest, poco antes de las 2 am, cuando cuatro hombres armados se acercaron a dos compañeros que estaban sentados en un porche en la parte trasera de la casa, dijeron funcionarios de la policía de Miami.
 
Según la policía, los sospechosos forzaron a los residentes a entrar a la casa a punta de pistola y golpearon a un hombre en la cabeza con una pistola.
 
En un momento, los sospechosos agredieron sexualmente a una de las mujeres de la casa, dijo la policía. Los ladrones se llevaron un ordenador portátil, cuatro teléfonos celulares y dinero en efectivo.
 
La mujer que fue agredida fue trasladada a un hospital cercano para recibir tratamiento. Nadie más resultó gravemente herido.
 
Los residentes son dos hombres y dos hermanas, y al menos dos de ellos son maestros , dijo la policía . Los cuatro fueron llevados a la comisaría de policía para su declaración y toma de muestras de ADN para ayudar con la investigación.
 
La policía dijo que los sospechosos llevaban ropa deportiva gris y tenían camisetas blancas envueltas alrededor de sus cabezas.
 
Cualquier persona con información puede llamar a Miami -Dade Crime Stoppers al 305- 471- TIPS.