Buzos de la policía de Miami-Dade encontraron el cuerpo de un hombre adulto en un canal en una parte remota de Homestead. La Policía de Miami-Dade confirmó este jueves que el cuerpo encontrado es el del joven de 18 años de edad desaparecido, Jesús Trejo.

Las autoridades llevaron a cabo una intensa búsqueda de Trejo, desaparecido desde el martes por la mañana, después de que se encontrara su vehículo en una carretera en los Everglades en el Condado de Miami-Dade.

Los buzos encontraron el cuerpo el pasado miércoles y  fue identificado después de una autopsia por el médico forense del condado de Miami-Dade, dijo la policía.
 
Los familiares dijeron que los investigadores no revelaron muchos detalles sobre el caso.
 
Trejo había estado desaparecido desde el martes por la mañana, cuando fue visto en la casa de un amigo, según la Policía de Miami-Dade, que lidera la investigación.
 
Los investigadores dijeron que la información que reunieron los llevó a la zona de la calle 392 del suroeste (o Ingraham Highway) y la 232 Avenida del suroeste en Homestead, donde se descubrió el coche abandonado del hombre, dijo la policía.