MIAMI - Las autoridades están buscando a tres hombres captados por una cámara cando cometían un robo a mano armada en una tienda Radio Shack de Pompano Beach.

El robo ocurrió en la tienda ubicada en el 167 Sur de Pompano Parkway, alrededor de las 6:30 p.m. el pasado 30 de diciembre. Cuando los tres hombres irrumpieron en el local ordenaron a clientes y empleados entrar en el cuarto de almacenamiento de la tienda, según la Oficina del Sheriff de Broward.

“Solo dijeron ‘todos quietos, para atrás, no se muevan’, traían la pistola apuntándonos”, dijo Dulce Giménez, una de los clientes víctimas del robo. “Estábamos como en estado de shock”.

Un video de vigilancia muestra a uno de los hombres agitar un arma automática en frente de las víctimas. Nadie resultó herido.

Keyla Concepción, vocera del sheriff de Broward, dijo que las víctimas “actuaron de la manera correcta porque siguieron todas las instrucciones que estas personas le dieron”.

Los sospechosos llenaron una bolsa grande con teléfonos celulares y huyeron por la puerta del almacén, dijeron las autoridades.

Se ofrece una recompensa de $1,000 dólares por información que conduzca al arresto de los sospechosos. Cualquier persona con información, se le pide que llame a la línea de Crime Stoppers de Broward al 954-493-8477.