Empleados de la clínica AZJ Medical Center fueron arrestados por la fiscalía estatal por fraude al seguro, tras detectarse en una investigón que facturaron por 1visitas y tratamientos que nunca recibieron, según dio a conocer la policía.

La oficina de corrupción pública de la Policía de Miami-Dade anunció que había arrestado a seis personas que dirigían la clínica, situada en el 7483 SW 24 St. Todo parece indicar que la clínica reclutaba a empleados de tránsito para que presentaran falsas reclamaciones a AvMed Inc., la cual administra el programa de seguro de salud autofinanciado del Condado.

El presidente de la compañía, Elvis García, no fue arrestado de inmediato y se le consideraba fugitivo.

Los arrestados  son: Juan Carlos Avila, el presidente original de la compañía; las empleadas Caridad Menéndez Díaz y Aracelys Cruz; el asistente de fisioterapia Héctor Gutiérrez; y el terapeuta ocupacional Ovide Miguez.

Ellos fueron acusados de crimen organizado, falsas reclamaciones de seguros y robo en mayor cuantía  Según la policía la clínica cobró al Condado de Miami-Dade por unos129 mil dólares en reclamaciones falsas.