¡Ups! Lo hizo de nuevo. Tras el escándalo por enviar mensajes de texto de contenido erótico, el aspirante demócrata a la alcaldía de la ciudad de Nueva York, Anthony Wiener, vuelve a acaparar los titulares, esta vez por una discusión en una panadería con un votante judío.

Este miércoles durante una parada mientras hacía campaña en Brooklyn, Weiner tuvo una fuerte discusión con un hombre que lo llamó patán y repugnante debido a su hábito de enviar mensajes de texto por celular subidos de tono (sexting).

El aspirante a la alcaldía respondió a los insultos llamando al hombre idiota. Luego recurrió a su cuenta de Twitter para dar su versión: tuvo que defenderse y “eso son cosas que los alcaldes deben hacer de vez en cuando”.

Más tarde, el propio Weiner subió un video de la pelea en la que se escucha al hombre judío decir “casado con una árabe”, al parecer en referencia a la esposa de Weiner, Huma Abedin, quien es musulmana.

Anthony Wiener ha estado envuelto en dos escándalos por sexting, primero en 2011, caso por el que terminó renunciando su puesto como congresista. Luego este año aceptó haber estado envuelto en esta dinámica con tres mujeres, luego de que salieran a la luz públicas unas fotos explícitas suyas.