Un grupo de peloteros cubanos veteranos que llegaron a Miami la noche del domingo, se reunieron en la casa en Miami de otro ex jugador, para celebrar el primer gran reencuentro entre jugadores veteranos de ambas orilla en lo que fue una emotiva reunión.

Sin embargo sigue siendo incierto si van a jugar en el sur de Florida, aun cuando el organizador del evento ha dicho que casi está cerrado un trato con un estadio en Homestead.

 Por otra parte, La Unión Americana de Libertades Civiles de Florida dice que la Universidad Internacional de la Florida se opuso a la celebración en sus instalaciones de un partido de exhibición entre los veteranos jugadores. También lo dice Alejandro canton, organizador del evento.

Los jugadores retirados fueron programados para jugar contra sus ex compañeros que ahora viven fuera de Cuba en la Universidad Internacional de la Florida. Pero la universidad canceló abruptamente el juego y el organizador no ha encontrado otro lugar.
 
Alejandro Canton de Somos Cuba Entertainment Group dijo que todavía está tratando de encontrar un estadio donde el juego se llevará a cabo en el sur de Florida. Lo que sí ya tiene previsto celebrar son dos juegos en Tampa el 23 y 24 de agosto.
 
Industriales es para la pelota cubana el equivalente de los New York Yankees de las Grandes Ligas. El equipo con sede en La Habana fue creado después de la revolución de 1959 con la intención de representar a los trabajadores del país. Un número de cubanos que han desertado y han tenido un gran éxito en los EEUU jugaron con Industriales.
 
La idea de Cantón fue traer jugadores veteranos, todos ellos mayores de 40 años, para jugar en Miami con y contra sus ex compañeros, que ahora viven en los EEUU. El equipo cuenta con legiones de fans y está celebrando su 50 aniversario este año.