El cantante mexicano Alejandro Fernández sufrió una caída cuando se encontraba esquiando con sus hijos en Vail, Colorado, por lo que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente.

"El Potrillo" canceló su participación en el festival de Viña del Mar y en otras presentaciones en Chile y Argentina.

El accidente, ocurrido el pasado 6 de febrero, le provocó una lesión en la rodilla derecha. Fue atendido de urgencia por un doctor especialista en ortopedia, quien diagnosticó fractura del lado externo de la tibia.

Debido a la naturaleza de la lesión, Alejandro fue intervenido quirúrgicamente el 7 de febrero en una operación exitosa que duró dos horas, señaló el comunicado difundido por su oficina de prensa

"Estoy muy triste porque debido a mi lesión no podré estar en el festival de Viña. El compromiso y respeto que siempre he tenido con mi público es muy grande, por el momento debo guardar reposo, hacer rehabilitación y recuperarme para así poder darles el 100%", afirmó el cantante, citado en el comunicado.

Las presentaciones que tenía en agenda para las próximas semanas en Santiago de Chile y Buenos Aires se reprogramarán para mediados de marzo.