CHICAGO - Líderes pro inmigrantes unen esfuerzos para exigir una reforma migratoria. Esta vez, coincide con la llegada de la Caravana por la Paz a esta ciudad.

La marcha también llevará un mensaje contundente: ¡Que paren las deportaciones! y está dirigido al Congreso estadounidense que ha quedado con una promesa incumplida del presidente, Barack Obama y la falta de voluntad política para tener una reforma migratoria integral.

“El propósito es pedir una solución más amplia y clara para todos los que viven sin papeles”, comentó a La Raza Carlos Arango, director de la organización Casa Aztlán.

Durante la marcha, el poeta y activista mexicano Javier Sicilia asistirá uniendo su Caravana por la Paz con Justicia y Dignidad a los esfuerzos locales.

La marcha saldrá a las 11 a.m. de la iglesia Providencia de Dios (717 W. 18th St.) y se dirigirá a la secundaria Benito Juárez (1450 W. Cermak Rd.).

Además de esto, voluntarios de Casa Aztlán informarán a la comunidad sobre los riesgos, documentos y pormenores de solicitar la acción diferida. El evento será el jueves 23 de agosto a las 11 a.m.