Descubre cuánta influencia tiene tu signo sobre tu compartamiento pasional.

Aries:

Si naciste bajo el signo de Aries eres supremamente enérgica y tu capacidad de dar es infinita, por eso, es muy probable que no te  canses tan fácilmente.

Tauro:

Aquellas que vinieron al mundo signadas por Tauro, seguramente se habrán dado cuenta de lo sensual y apasionadas que son, eso, en parte tiene que ver con su seguridad en sí mismas.
 
Géminis:
 
Las hijas de Géminis traen consigo una curiosidad casi insaciable, pero su capacidad para la comunicación les permite tener relaciones intensas y experiencias retadoras.
 
Cáncer:
 
Las hijas de Cáncer son libres y no están para actuaciones teatrales a la hora de la hora, son lo que son y actúan en consecuencia, por lo que sus relaciones suelen ser abiertas y espontaneas, ante todo.
 
Leo:
 
La pasión es una característica de Leo, su amor por la vida y su magnetismo personal, hacen que una relación con Leo sea toda una aventura. Ten presente que una Leo sabe lo que quiere, y lo pone en práctica.
 
Virgo:
 
Las que nacieron bajo la estela de Virgo son esquivas a la hora de formalizar las relaciones sentimentales, pero eso no quiere decir que no les guste la acción. Son prácticas, lógicas y disciplinadas, pero ten la seguridad de que eso no las hace aburridas cuando trabajan en posición horizontal.
 
Libra:
 
Las hijas de Libra aman la diplomacia y la paz, los comportamientos agresivos no están en su lista y eso se aplica también a sus relaciones íntimas, la armonía es la clave.
 
Escorpión:
 
Quienes obedecen los designios de Escorpión son magnéticas, atraen por naturaleza y son muy intensas. El miedo no está en su planilla por lo que suelen ser muy, muy arriesgadas.
 
Sagitario:
 
Sagitario es un signo divertido, honesto e íntegro y esas leyes juegan también cuando de sexo se trata.
 
Capricornio:
 
En lo que respecta a Capricornio, en cambio, la cosa tiene que ver con tenacidad, concentración y práctica. Todo eso implica un derroche de energía interminable y el amor, al final del día es cuestión de energía.
 
Acuario:
 
Las que están regidas por Acuario suelen ser rebeldes, eso hace que el sexo sea muy creativo e innovador, así que no habrá tiempo para la monotonía o el aburrimiento.
 
Piscis:
 
Y en lo que a Piscis se refiere, este es un signo muy sensitivo, activo y conectado emocionalmente, eso hace que sus relaciones sexuales puedan llegar a ser, simplemente, maravillosas.