LONDRES -  Los organizadores de los Juegos Olímpicos han develado los primeros apartamentos completamente amoblados de la Villa Olímpica de Londres 2012, mostrando los cuartos que acomodarán atletas muy grandes y muy pequeños.

Los cuartos tienen camas que pueden ser extendidas y colchones que fueron probados por el comité, que incluye exatletas, para asegurarse que no fueran ni muy suaves ni muy duros.Los cuartos también tienen edredones decorados con cuadros donde se pueden ver todos los deportes olímpicos.

Todos los apartamentos cuentan con balcones e incluyen sofás en tono aguamarina. Tienen almohadas rosadas y blackouts para que los competidores puedan tener una buena noche de descanso.

Londres recibirá 16,000 atletas y oficiales de equipos durante los Juegos, que empiezan el 27 de julio y acaban el 12 de agosto.

Se vivirán unos días de emoción, alegría, triunfos y medallas. La conquista del éxito para los atletas de relevo y la confirmación para otros que ya lo lograron, pero van por más.