LOS ÁNGELES (California) – Ninel Conde se acaba de anotar otro triunfo en su carrera, y no se trata de que finalmente ganó un premio como mejor actriz, ni de que pudo probar que no tiene cirugías plásticas, cosas que todavía no suceden, más bien es porque será la nueva estrella del musical “Perfume de Gardenias”.

De esta manera, Ninel Conde sustituye a Marjorie De Sousa, quien a su vez entró a esa puesta en escena en lugar de Araceli Arámbula.

Se confirmó que “El Bombón Asesino” ya está ensayando sin descanso para hacer un buen trabajo, y entre las adaptaciones que se están haciendo para su entrada, esta todo un vestuario nuevo que lucirá sus curvas de a la perfección, y que seguro contará con una abundancia de lentejuela, chaquira y canutillo.

Por cierto que esta no es la única noticia reciente sobre Ninel Conde, pues la actriz y cantante también está protagonizando una polémica. Es porque ella primero gritó a los cuatro vientos que sería la nueva imagen del puerto turístico de Acapulco, solo para que casi de inmediato autoridades de turismo negaran esa versión, aclarando que jamás ha sido considerada para ese nombramiento.

Aquí puedes ver un video en el que Ninel Conde canta y baila, después te invitamos a compartir tu opinión al respecto: ¿Crees que "El Bombón Asesino" haga un buen papel en el musical?