Nueva polémica con Kim Kardashian, esta vez por una foto que colgó de su hija en la que se la ve un tanto distinta a como aparecía en fotos anteriores.

La niña solía tener una incipiente uniceja que en esta foto ha desaparecido y se le ven claramente diferenciada las dos cejas.

Lo seguidores no han pasado por alto este detalle y ya se especula con si Kim depila o no a su hija y qué le hicieron en las cejas a la niña.

Por otro lado, Kim Kardashian está feliz con su vida, sobre todo por las alegrías que le da su bebé y su marido, Kanye West.

Tanto es así que a pesar de que no son muchas las fotos que sube a las redes sociales de la bebé, de vez en cuando le da una alegría a sus fans y deja ver la cara de su hija.

En esta ocasión se trata de una tierna foto que muestra a la bebé sonriendo poniéndose las manos en la boca. Cómo ha crecido la pequeña.

Kim es una de las famosas que más millones de seguidores tiene en sus cuentas en redes sociales, con lo que sabe que cada movimiento que hace es seguido por mucha gente y que cada vez que pone una foto revoluciona las redes.

Es una buena forma de seguir en el panorama y que nadie se olvide de ella.