ArtPalmBeach, una de las ferias de arte contemporáneo más influyentes en el sur de la Florida, celebra en enero sus 15 años, con el programa más extenso en su historia, el cual incluirá exhibiciones especiales, charlas, tours a museos, instalaciones y performance.

En la feria participarán más de 70 galerías internacionales, con obras de arte contemporáneo en múltiples formatos: pintura, escultura, fotografía, diseño, arte en cristal, video, instalaciones.

Esta edición rendirá  honor al ceramista japonés Jun Kaneko. También contará con una instalación interactiva de Ultra Violet, artista francesa que fue colega y musa de Andy Warhol.

En la edición anterior, la feria reportó buenas ventas y excelente asistencia, con unos 28,000 visitantes en total en los cinco días del evento.

ArtPalmBeach 2012 se llevará a cabo en el Centro de Convenciones del Condado de Palm Beach, del 20 al 23 de enero. Para información sobre el programa, horarios y exhibiciones, visita el sitio oficial.

Si quieres disfrutar de la ciudad luego de visitar la feria, sólo tienes que cruzar la calle frente al Centro de Convenciones y estarás en el corazón del CityPlace District, con restaurantes, bares, tiendas y películas.