La cantante que a sus 16 años causó sensación en la industria musical con el pelo en colitas de caballo, minifalda escolar y medias hasta las rodillas está a punto de cumplir los 30 años... y Britney Spears dice que está esperando ansiosa el momento.

Hace cuatro años la la vocalista de “...Baby One More Time” protagonizó una serie de eventos que demostraban que su vida personal estaba fuera de control. Su nombre llegó a formar parte de las listas de estrellas con mayor probabilidad de morir jóvenes. Incluso salió a relucir que Prensa Asociada tenía preparado de antemano un obituario de quien entonces tenía 26 años de edad.

Pero la exponente se recuperó y volvió a la carga. Su más reciente álbum, “Femme Fatale”, debutó número uno en las listas de Billboard y a nivel internacional. Para cuando llegue su cumpleaños el 2 de diciembre estará embarcada por América Latina en su gira mundial “Femme Fatale”, que culmina el 10 de diciembre con un concierto en Puerto Rico.

“He escuchado que mientras pasan los años te vuelves más sabia y sabes mejor lo que quieres, así que espero que sea un gran año”, expresó la vocalista a Prensa Asociada.

Para ver las fechas de sus presentaciones, visita su página.