Michelle Obama cumple 49 años estrenando look, en su nueva cuenta de Twitter compartió una foto en la que luce una melena "midi" alisada con flequillo.

La Primera Dama, quien durante los últimos cuatro años optó por diversos peinados de lado y sin flequillo, hizo pública su nueva imagen unos días antes de la inauguración presidencial de su marido.  

Obama tenía una cuenta administrada por el equipo de campaña del actual presidente, pero pasadas las elecciones cambió a la cuenta @FLOTUS, que será dirigida por su propio personal de oficina en la Casa Blanca.

En la foto de Twitter aparece sonriente, usando un diseño rojo Zac Posen, con escote redondo, manga tres cuartos y accesorios dorados, se encuentra con uno de los ocho ciudadanos que será copresidente del comité de investidura del presidente.

Barack Obama, que este domingo y lunes jurará su cargo para un segundo mandato, también sorprendió a su esposa en la red social con un mensaje de  feliz cumpleaños y un collage de fotos en las que se ven disfrutando.

Los Obama salieron de la Casa Blanca para celebrar  el cumpleaños en Café Milano, un restaurante en el barrio de Georgetown.