Además de la moda, del brillo y del glamour, en la alfombra roja de los Grammy 2012 se dieron cita también, la consternación y una sombra de tristeza por la muerte de Witney Houston, y un profundo respeto y homenaje en las reacciones de sus colegas y amigos.

Una alfombra roja en la que se destacaron celebridades como Adele o Julianne Houghe, y en la que no faltó la nota sexy que pusieron Rihanna, con un infartarte Armani negro, inspirado en Michelle Pfeiffer en la película Scarface, Ferggie, con un vestido totalmente transparente en encaje anaranjado de Jean Paul Gaultier, que dejaba ver su ropa interior negra, y la modelo Anne V, que por poco y llega semi desnuda.

La gran sorpresa fue Nicki Minaj, quien hizo una espectacular aparición en la alfombra con un gigantesco traje rojo, una especie de hábito de monja, desfilando con un hombre disfrazado de Papa. Otras, como la cantante Nadeea, Robyn o Cindy Lauper, nos dejaron a todos preguntándonos qué habrían estado pensando cuando escogieron sus looks de alfombra roja.

Las tendencias de la noche

Vimos mucho brillo, mucho bordado con piedras, colores neutros como negro, blanco y gris y el corte sirena, uno de los favoritos de las famosas en las últimas alfombras rojas.

Los cabellos muy simples, recogidos minimalistas, ondas desarmadas o lacios absolutos, y los maquillajes con énfasis en ojos muy dramáticos y pestañas postizas espesas y notorias.
 

Te invitamos a recorrer la alfombra roja de los Premios Grammy 2012 mientras nos cuentas... ¿cuál fue la mejor vestida de la noche?

¡Mira las fotos aquí!