Este fin de año muchas famosas celebraron a lo grande, entre ellas la actriz, modelo, cantante y productora Carmen Electra, cuyo nombre real es Tara Leigh Patrick.

Tara, -digo- Carmen, decidió recibir el 2013 en el club nocturno Act en el hotel Palazzo en las Vegas.  La actriz no fue la única  famosa que asistió al Palazzo a bailar y celebrar, también estuvieron ahí Mark Salling y Hillary Duff.

A sus 40 años Carmen luce espectacular, para el evento se decantó por un vestido entallado en tono negro con destellos dorados, un corte de transparencias en la parte del escote y un peinado poco convencional.

No es raro ver a la sexy estrella lucir diseños entallados, pero sí lo es, lucir un escote tan poco pronunciado. Normalmente deja a la vista sus mejores "cualidades" en vestidos muy provocativos. A continuación analizamos su look.

El vestido

Es un diseño muy favorecedor para el tipo de cuerpo de la actriz, y en este modelo convergieron una serie de tendencias como las hombreras, las transparencias y el peplum.

Nos encanta el detalle de las hombreras, visualmente, permitieron que las miradas fueran a la parte superior (al corte en "V" con transparencia) en vez de las caderas.

Usar transparencias en una parte del vestido fue una de las tendencias más vistas en las alfombras rojas del 2012 y  también predominará en las pasarelas de este año.  En el vestido de Carmen permiteron insinuar más no revelar, normalmente la vemos usando modelos más destapados, pero este fue ideal debido a que dejó mucho a la imaginación sin ser recatado o aburrido. El delicado asome del péplum, enmarcó su silueta.

El peinado y el maquillaje

Una originalísima melena acomodada de lado con delgaditas trenzas pegadas a la cabeza, le permitió a Carmen lucir lo mejor de sus facciones y un maquillaje natural en labios y más pronunciado en sus ojazos azules.

Los zapatos

No pudo elegir mejores, el diseño de estos tacones lleva acabo la misma función que todo el conjunto, deja a la vista la piel necesaria para llamar la atención de forma sensual.

Complementos

Eligió los básicos y esenciales: un coordinado de aretes y anillo dorados, más las uñas pintadas de negro, le dieron el toque glam.