Las sample sales o ventas de muestras son un mecanismo utilizado por la empresas para descartar el exceso de mercadería. Son una tendencia creciente en el mundo de la moda que puede serte muy provechosa, porque así podrás acceder a prendas de diseñador a una pequeña fracción de su precio.

Para enterarte de las ventas de muestras, que se realizan generalmente con productos de temporadas anteriores, pero a veces también con los de la temporada actual, hay varios sitios donde puedes consultar, generalmente este tipo de liquidaciones se comunican a través de la web, así que tienes que estar atenta para aprovechar los fantásticos descuentos que pueden llegar al 70%.

Aquí te mostramos algunos de los sitios donde puedes consultar por las sample sales, en todos ellos necesitas registrarte, pero el proceso es totalmente gratis y sencillo, así que ¡adelante!

Hautelook organiza ventas en línea de 12 a 48 horas. Una vez que te registres y seas miembro, recibirás un aviso por correo electrónico anunciando la marca que realizará la venta y la fecha y hora de comienzo de la misma. Otorga descuentos de hasta el 75%.

En Ideeli podrás registrarte y obtener una membresía de segunda, que te permitirá acceder a algunos descuentos. Sin embargo, para tener acceso libre a todos y recibir los avisos antes que los demás puedes agrandar tu membresía por $6.99 al mes que se facturan anualmente.

En Gilt Groupe cada venta comienza al mediodía y tiene una duración de 36 horasl Selecciona prendas de un mismo diseñador para cada venta. Para ingresar necesitas una invitación.

Editors 'Closet realiza sample sales confidenciales para sus miembros en las que puedes acceder a descuentos de 30% a75%.La membresía es gratuita, pero tienes que ser referida, o puedes quedar en lista de espera hasta que se abra un nuevo espacio para miembros. Cada venta dura dos o tres días y los miembros reciben una notificación previa. En este sitio se ofrece ropa, accesorios, joyas y electrónica.