Llega la primavera y con ella una nueva tendencia en maquillaje, moda y peinados. Aquí te contamos todo sobre los nuevos colores que se llevarán en los ojos y los labios: los shocking y los nude juegan en contraste para esta temporada.

En labiales se destacan los colores rojos, rosados intensos (fucsia, rosa chicle) y anaranjados, que transmiten mucha energía y color.

Como contrapartida de un labial fuerte, para los ojos se lleva aún el estilo smoky o el nude, con colores oscuros (para el smoky) o bien muy naturales que no atraen las miradas y dejan que la atención que vaya hacia la boca.

Para que los labios intensos te sientes mejor deberás delinearlos muy prolijamente, pero sobre todo, para crear un buen contraste debes lograr que tu cutis luzca como de porcelana y delinear tus ojos con negro, con trazos finos.

Ahora, si lo que quieres es darle intensidad a tus ojos, entonces las sombras celestes y verdes serán tus mayores aliadas. Para combinarlas y suavizar el resto del rostro, usa rubores y labiales rosados o naturales. Y siempre la máscara de pestañas, que es imprescindible.