Queda menos para la llegada del invierno y con él, el frío las lluvias, y la ropa de abrigo. El closet se llena de tejidos como el punto, la lana o el cuero que nos aporten un poco de calorcito en los días más invernales. Apunta cuáles son los básicos para el invierno, que no pueden faltar en el clóset de los hombres con estilo.

Una chaqueta de cuero: Las cazadoras de piel serán también una buena elección para esos días de temperaturas bajas, así como una prenda de abrigo idónea para salir de noche con un estilo más moderno y de calle.

Un abrigo militar: Declárale la guerra a las bajas temperaturas con un abrigo militar, que esta temporada hace furor en pasarelas y alfombras rojas. Te darán un look elegante, original, y además son fáciles de combinar.

Una capa: Una tendencia que parece gustar a los diseñadores para esta temporada es la de las capas. Muchos sustituirán los abrigos por esta original prenda de la que hay una gran variedad de diseños, algunas hasta con estampados y bordados.

Un par de jeans: Por supuesto, el clásico caballito de batalla no puede faltar en el clóset de un hombre elegante. La tendencia para este invierno será un corte recto con la botamanga ligeramente remangada para darle un look más actual. Aunque muchos apostarán por un corte pitillo, para darle un toque elegante y casual a su look. En cuanto a las tonalidades, se llevarán las oscuras con desgastes muy sutiles.

Zapatos Brogues: Son una evolución de los típicos zapatos ingleses, que a pesar la elegancia que ya tenían, les seguían pareciendo demasiado sencillos. Por eso, los zapateros añadieron el  troquelado a este modelo y así se fabricaron los primeros Brogues. Esta temporada vuelven con mucha fuerza.