Una cosa es tener debilidad por la moda y otra imponer tendencias. Las fashionistas más reconocidas, son verdaderas apasionadas de la moda, que se liberaron de estereotipos, dejaron fluir su intuición y consiguieron con ello, la fama y la fortuna.

Diferentes entre sí, estas fashionistas, tienen en común una visión de la moda como un elemento de disfrute e impulso para la mujer. Una herramienta para sentirse bien y un elemento inspirador para alcanzar las metas. Fieles a esta ideología, ellas encontraron su estilo propio, le son leales y nos cautivan con él, cada vez que las vemos.

Anna Wintour

Editora en Jefe de la edición norteamericana de la revista Vogue; le dio un nuevo sentido a la moda, al presentarla como un elemento para complacer a la mujer e invitarla a atreverse a encontrar su estilo, conservando siempre la elegancia, para destacar y triunfar.

Wintour, demuestra en su refinado vestir, lo importante que es para ella una imagen impecable y femenina en la mujer. La caracterizan su melena perfectamente estilizada y sus prendas siempre elegantes y coquetas, en las que integra colores y texturas vivaces, demostrando que un look con clase también puede ser dinámico.

Anna Dello Russo

Otra fashionista de las filas de Vogue. Colabora en la edición de Japón y lleva la moda a un nuevo nivel cuando confiesa que un outfit debe lucirse siempre completamente coordinado. Es quizás, la única mujer que luce los diseños, tal y como se ven en las pasarelas. Su filosofía es que si luce tan hermoso en un desfile, no hay motivo para modificarlo. Amante de los sombreros y los estampados y aplicaciones llamativas, a los ojos de Dello Russo, la moda está hecha para lucirse, aunque ello implique ser diferente.

Solange Knowles

Reconocida DJ, cantante y portavoz de una línea de estilizado para el cabello, Solagne ha desafiado los estándares de la estética y la belleza, demostrando que la naturalidad también puede ser elegante. Su filosofía de que la moda y la belleza pueden ser confortables y glamorosas a la vez, le ha ganado muchos seguidores. Con su estilo bohemio pero estilizado, e inclinación por texturas naturales y estampados tribales, Solagne ya impone tendencias.

Susie Bubble

Una de las primeras bloggers de moda en ser reconocida, hoy recibe invitaciones para los desfiles de los más prestigiados diseñadores y es editora de moda para una revista de estilo de vida. Su filosofía basada en que las mujeres deben vestirse para agradarse a ellas mismas, le dio la libertad de experimentar con combinaciones y resaltar las propuestas de nuevos diseñadores. Contrario a otras fashionistas, el eje de Susie es mezclar y mezclar; tendencias, épocas, texturas, estampados y estilos, para dar versatilidad al look de la vida diaria.