Llegó un domingo más el espectáculo de “La Voz Kids” con dos grandes conductores, la guapa cubana Daisy Fuentes y Jorge Bernal que en esta segunda edición siguieron presentando a grandes talentos que dieron lo mejor de sí mismos para conseguir la aprobación del severo jurado.

Los niños volvieron a derrochar talento y a demostrar que la competencia está en un nivel muy alto. Los hermanos Edgar y Brian Chávez se apoyaron mútuamente sin saber que solo uno pasaría a la siguiente ronda.

Ezequiel Pujol fue otro de los favoritos con "Stand by me" de Prince Roy, lo que le causó gran emoción al cantante ya que le recordó a su propia carrera.

Hasta el momento, el equipo de Paulina Rubio tiene 6 voces femeninas, Prince Roy 3 femeninas y 3 masculinas y Roberto Tapia 7.

Los coaches Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia resultaron un trío explosivo en este show que tienen un duro trabajo por delante.

Los cantantes demostraron sus talentos en el escenario. “La Chica Dorada”, Roberto Tapia con su tradicional traje estilo grupero y Prince Royce con un estilo más rockero, los tres prendieron el escenario antes de comenzar la competencia.

La química entre los tres coaches fue notable y aunque también compiten entre ellos para ganar el concurso se han convertido en buenos amigos.

Descubre qué más sucedió en este resumen del segundo show de "La Voz Kids" (domingos 7pm/6c)