El domingo pasado, vivimos la segunda noche de Batallas y tres concursantes del mismo equipo fueron seleccionados para enfrentarse cantando una misma canción en el escenario. La segunda noche de Batallas estuvo llena de talentos, entre ellos, los jóvenes Hugo, Wendy y Christian que cantaron "Yo no sé mañana" y dieron todo para ganar, pero solo Hugo resultó ganador. ¿Qué nuevas sorpresas nos tiene la tercera ronda?

Los triunfadores de la segunda ronda de Batallas pasaron a la etapa final y se enfrentarán a unos espectaculares shows en vivo donde sólo uno será ganador de la primera temporada de La Voz Kids.

Este domingo (8pm/7c), continuamos con los shows de Batallas, serán los concursantes que tendrán que luchar con todas sus fuerzas en el cuadrilátero usando nada más que sus voces para convencer a los coaches que deben quedarse con ellos.

Los coaches lo tienen más difícil que nunca, la presión aumenta pero la búsqueda para encontrar la “voz” continúa.

Durante la ronda de Batallas, veremos a los concursantes interpretar los temas en grupo pero serán evaluados individualmente. Solamente uno saldrá victorioso y avanzará a la siguiente etapa, la de Shows en Vivo.

Tener que decidir quién se queda y quién se va, definitivamente es una de las decisiones más difíciles que los jueces tienen que tomar. ¡El concurso se pone cada vez más emocionante!

Este domingo, no te pierdas La Voz Kids con nuevos retos y en el horario, 8 pm/7c, En esta etapa los coaches contarán con la presencia de tres mentores para ayudarlos, Luis Fonsi, Frankie J. y Olga Tañón. ¡Vive las Batallas!

Encuentra más videos en la página oficial de La Voz Kids.