MIAMI - En el estreno de “La Voz Kids”, dos concursantes de origen cubano lograron ser elegidas para conformar el cuadro de los talentos que se unirán a los equipos.

Paola Guanche, hija de músicos cubanos, cantó "Turning Tables" de la cantante Adele y logró que los tres coaches voltearan sus sillas y se pelearan por ella. Fue una dura batalla entre Prince Royce, Paulina Rubio y Roberto Tapia. 

Al final, Prince Royce hizo una fuerte campaña para lograr que Paola, de 11 años, fuera parte de su equipo y logró que ella lo escogiera.

Durante su interpretación, su padre no pudo evitar las lágrimas de la emoción, mientras era acompañado entre bambalinas por la madre y tía de Paola, así como del conductor Jorge Bernal. 

Angela Rodríguez, de 13 años, logró por su parte que Paulina Rubio y Prince Royce voltearan sus sillas al interpretar “When I was Your Man” de Bruno Mars”. 

Escucha a Angela Rodríguez en "La Voz Kids" aquí

Roberto Tapia compartió de manera amena la razón por la que no giró su silla. “Siento un poco débiles a mi compañeros y creo que necesitaban a alguien fuerte para el equipo”.

La joven decidió unirse también al equipo de Prince Royce.

Adriana Cortina de Miami, Florida, también de origen cubano, cantó el tema “Hit the lights” y, aunque no fue elegida, recibió muchos elogios de los coaches, quienes la animaron a que participara nuevamente el año que viene.

Para más videos, visita la página oficial de La Voz Kids.