En esta noche de Halloween los adultos ¡también queremos divertirnos! No vamos a repetir tres veces la palabra Bloody Mary frente a un espejo en la oscuridad, esperando a que la bruja malvada nos haga una visita; pero sí podemos unirnos a la alegría de niños repletos de dulces y energía, celebrando como los grandes.

Si planeas hacer una fiesta para adultos y quieres darle un toque original y escalofriante, prepara bebidas para que vayan de acuerdo a la ocasión. ¿Qué tal unos terroríficos shots de Bloody Mary para sorprender tus invitados? Sigue esta receta de Daily Candy:

Shots de Bloody Mary
Para seis personas

Ingredientes:

½ chalote, picado en trozos grandes
1 cucharada de rábano fresco rallado
1½ ramas de apios
200 g. de jitomate picado
2½ cucharadas de sal de apio
1½ cucharadas de salsa inglesa (Worcestershire)
1 cucharadita de salsa Tabasco
¼ cucharadita de pimienta negra
1 limón
500 ml de jugo de tomate
4 cucharadas de vodka
1 cucharada de amontillado u otro tipo de jerez seco

Preparación:

1. Licúa el chalote, el rábano, 1 rama de apio, los jitomates, ¼ cucharadita de sal de apio, la salsa inglesa y Tabasco, la pimienta negra y el jugo de ½ limón hasta que obtengas una consistencia homogénea.

2. Pasa la mezcla por un colador y presiona con una cuchara para sacar todo el jugo. Revuelve con el jugo de tomate, el vodka y el jerez.

3. Justo antes de servir, moja los bordes de seis vasos para shots con la otra mitad de limón. Vierte la sal de apio restante en un plato y coloca sobre ella cada vaso boca abajo, para que queden escarchados.

4. Rebana en dos y a lo largo, la mitad de la rama de apio sobrante, después corta cada mitad en 3 bastones diagonales del mismo tamaño.

5. Divide tu Bloody Mary entre los seis vasos y pon un bastón en cada uno.

Listo, deleita a tus invitados con estos shots de miedo, sugerencia de Daily Candy.