Las dos cintas que darán de que hablar esta semana son “Divergent” porque tiene todos los elementos de una producción innovadora, con toda la acción, el misterio y el suspenso que atraen miles de seguidores y “Muppets Most Wanted” por la popularidad de sus personajes.

“Divergent”, que se estrenará en cines este viernes 21 de marzo, es una película de acción en un mundo en el que las personas se dividen en facciones de acuerdo a sus virtudes humanas.
En “Divergent”, Tris Prior - Shailene Woodley- se entera de que ha sido clasificada como divergente por lo que no encajará nunca en ningún grupo; pero lo peor es que una conspiración planea acabarlos a todos.

Clasificada PG-13, en “Divergent” actúan Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Ansel Elgort y Ray Stevenson y es dirigida por Neil Burger.

"En Muppets Most Wanted", en cambio, actúan Ricky Gervais, Ty Burrell y Tina Fey.
La película de Disney lleva a toda la banda de los Muppets a un tour internacional que terminará involucrándolos en contra de su voluntad en un misterioso crimen.

Para retomar su vida normal los Muppets deberán superar todas las pruebas impuestas por la maldad de la peligrosa Constantine, la criminal número uno del mundo.
Dirigida por James Bobin esta comedia familiar promete mucha diversión para todas las edades.
• Genres: Comedy, Family

“50 to 1” en salas este viernes, cuenta la historia de un grupo de vaqueros de Nuevo México que se encuentran viviendo la aventura de sus vidas cuando califican para participar en el Derby de Kentucky.

Protagonizada por Skeet Ulrich, Christian Kane, William Devane, Madelyn Deutch, Todd Lowe, Calvin Borel y Bruce Wayne Eckelman y dirigida por Jim Wilson.

“It Felt Like Love” es otro de los estrenos de esta semana. La película cuenta la historia de Lila, una adolescente de 14 años que planea emular las aventuras sexuales de su más experimentada amiga y se inicia en una insólita aventura que la llevará mucho más allá de lo que imaginaba y la pondrá en una situación muy, muy peligrosa.

Gina Piersanti es Lila y está acompañada por Giovanna Salimeni, Ronen Rubenstein, Nicolas Rosen, Jesse Cordasco y Richie Folio. Dirigida por Eliza Hittman, en salas este viernes.

“Blood Ties”, “Rob The Mob” y “Nymphomaniac: Chapter 1” también es salas este fin de semana.