LOS ÁNGELES (California) - Kate del Castillo está sorprendiendo a todos sus fanáticos, pues después de meses de anticipación finalmente se da a conocer un avance de su nueva cinta llamada "K-11", en la cual interpreta a un transexual llamado "Mousey".

El personaje promete una gran gama de emociones, pues aparte de ser un hombre que se transforma en mujer, también controla con mano dura una sección de la prisión central del Condado de Los Ángeles, llamada precisamente "k-11".

Cabe mencionar que esta sección existe en la vida real y es un sector de esa prisión exclusivamente para homosexuales y transexuales.

La dirección de la película está a cargo de Jules Stewart, quien hasta ahora había hecho carrera como guionista, pero que sin duda es más famosa por ser la madre de Kristen Stewart, estrella de la serie de películas "Twilight".

El estreno de "K-11" en Estados Unidos está programado para la próxima temporada de otoño.

A continuación puedes ver el avance de la cinta y después comparte tu opinión: ¿Estas imágenes te despertaron el interés de ver la película?, ¿Qué opinas de la transformación que hace Kate para este personaje?