LOS ÁNGELES (California) – Bradley Cooper tiene feliz a su legión de admiradores, pues no solo está adornando la portada de la nueva edición de “Details”, una de las revistas más populares en Estados Unidos, sino que muy pronto también estrenará su nueva película “The Hangover III”. 

Por cierto que en la entrevista que concedió a “Details”, el actor reveló algo que tomó por sorpresa a muchos, y es que a sus 38 años de edad, tiene de compañera de vivienda nada menos que su propia madre.

El actor aclara que la reciente muerte de su padre hizo que ambos decidieran vivir juntos una temporada, y que aunque no ha sido nada fácil, su mamá se adapta muy bien a él, así que en cierta medida puede seguir llevando su vida como uno de los solteros más codiciados del mundo.

En cuanto al próximo estreno de “The Hangover III”, Bradley declaró que está muy satisfecho de cómo se desarrolla esta cinta, en la que se da fin a las aventuras de un grupo de amigos que cada vez que se reúnen para salir de fiesta, viven las más cómicas situaciones.

“The Hangover III” se estrena el viernes 24 de mayo.

A continuación puedes ver la portada completa de “Details” y aquí mismo puedes ver el avance de “The Hangover III”.