Luego de la golpiza que le propinara Chris Brown a Rihanna en 2009, ¿existen aires de reconciliación?

De acuerdo al portal especializado en farándula TMZ, a ambos vocalistas se les vio muy acaramelados este lunes en el cumpleaños de ella.

De acuerdo a la fuente, Chris Brown, quien goza de un momento cumbre en su carrera profesional, fue invitado a la fiesta celebrada en la mansión Hearst en Beverly Hills y pretendió que los invitados firmaran un documento de confidencialidad para que no divulgaran que él estuvo entre los presentes.

Su petición, sin embargo, no se cumplió y la información se filtró casi de inmediato. No sólo eso, sino que también se publicó una controvertible foto de Rihanna con su torta de cumpleaños, en forma de cigarro de marihuana.

El nombre de Chris Brown ha resonado mucha esta semana, pero no sólo en plano positivo. El cálido recibimiento que recibió en los Grammy tres años después de su ataque a Rihanna generó la ira de muchos espectadores, quienes dicen que el controvertido cantante de R&B no debió haber recibido tal atención.

La víspera de los Grammy de 2009, Brown golpeó a su entonces novia Rihanna, por la que se declaró culpable del cargo de agresión y fue sentenciado a cinco años de libertad condicional y seis meses de trabajo comunitario.

Desde entonces el intérprete de "International Love" ha tratado de reparar los daños a su imagen.

Tras su actuación en los Grammy el pasado domingo, Jeffrey Goldberg de "The Atlantic" escribió en Twitter: "No espero que los Grammy sean un ejemplo de moral, pero ¿en serio las palabras 'ataque grave' no significan nada?"