LOS ÁNGELES (California) - La fama del cantante Sebastien de la Cruz ha crecido en gran manera, pues a sus once años de edad se ha convertido en tema de conversación en gran parte de Estados Unidos, esto tras cantar el himno nacional en un juego de la NBA, hazaña que ya repitió para sorpresa de muchos.

En su primera presentación ganó miles de aplausos, pero lo que nadie imaginó, es que surgieran todo tipo de insultos y comentarios racistas en las redes sociales, todo por ser hispano y portar un traje de charro.
 
Ante todo esto, el pequeño más conocido como "El Charro de Oro" y nacido en San Antonio, Texas, se ha mantenido en calma y con la frente en alto ya declaró: "Por favor, no pongan atención a la gente negativa. Soy un estadounidense viviendo el sueño americano. Esto es parte de mi vida en Estados Unidos".

Please do not pay attention to the negative people. I am an American living the American Dream. This is part of the American life.

— Sebastien De La Cruz (@selcharrodeoro) June 12, 2013

 
Cabe mencionar que con las críticas, también surgieron un sin fin de comentarios positivos e incluso nació una campaña a favor de que vuelva a cantar el himno nacional, en futuros juegos de los "Spurs".
 
Todo este apoyo tuvo buenos resultados, pues Sebastien de la Cruz cantó nuevamente en el juego de San Antonio contra Miami.
 
 
Aquí puedes ver imágenes de su segunda interpretación del himno nacional, así como algunos de los mensajes de odio que recibió la primera vez que lo hizo. Después te invitamos a compartir tu opinión al respecto: ¿Que piensas de esta polémica que tiene como protagonista a un niño de solo 11 años de edad?