Momentos de tensión y emoción se vivieron en el show de la cadena Telemundo, "Yo Me Llamo". La final de la primera edición del show estuvo repleta de brillantes actuaciones e interpretaciones de los seis finalistas.

La Gran Final dejó en el camino a tres finalistas, para quedar sólo tres compitiendo por el gran premio, al recibir el mayor número de votos del público.

Invitados especiales como los Kumbia Kings y AB Quintanilla desbordaron en aplausos a los seguidores del show.

El momento más culminante de la noche, fue la decisión de otorgar el primer lugar con un premio de $100,000 dólares al ganador, Rubén Cerros, un mecánico de origen mexicano que ahora "saldará deudas pendientes y se convertirá en un imitador profesional", confesó en una entrevista con Ivette Machin.
 
"Gracias por haberme aguantado, desde que empecé les venía diciendo que podía llegar, así que ahora esperen, allí voy a pagarles", dijo entre sonrisas y lágrimas de emoción.
 
El ganador compartió con la audiencia su favoritismo por los personajesde Olga Tañón y Julio Iglesias. "Me hubiera gustado que ganen uno de los dos, ella porque vivió lo mismo que yo en estos meses de competencia, y Julio porque conocí una maravillosa persona, en este recorrido".
 
Video: Para ver la entrevista completa con Paquita, dale click aquí